ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
nordic naturals
SKU: 768990469985

DIGESTIVE ENZYMES NORDIC NATURALS 45 CAPS

Descripción del producto

¡Porque mereces una función digestiva optima! Digestive Enzymes, fórmula vegetariana que apoya la función del sistema digestivo. Ayuda de forma natural al cuerpo a descomponer los carbohidratos, las proteínas y las grasas, optimizando la disponibilidad de absorción de nutrientes. Sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Enzimas Digestivas combina ingredientes como Amilasa, Proteasa, Lipasa, Papaina, Proteasa, Amilasa, Glucoamilasa, Peptidasa, Lactasa, Proteasa, Invertasa y Diastasa. Enzimas y bacterias amistosas que trabajan juntas para mejorar la digestión de carbohidratos, proteínas y grasas, promoviendo la absorción de nutrientes y la salud intestinal. También ayudan a reducir el malestar digestivo, la hinchazón y fortalecer el sistema inmunológico. Nuestra fórmula es ideal para mantener una función digestiva saludable y maximizar la asimilación de nutrientes en el organismo.

Favorece el funcionamiento del sistema digestivo. Ayuda a la absorción de nutrientes. Promueve un sistema inmunológico saludable. Eliminan desechos tóxicos.

Una cápsula durante cada comida (de una a tres veces al día).

organa
Veganos

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados