ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Vivir Power Snacks
SKU: 781584348107

GOMA XANTANA VIVIR POWER SNACKS 250GR

Descripción del producto

¡Espesante natural y saludable! Goma Xantana, se obtiene de la fermentación del almidón de maíz convirtiéndose en un potente espesante y eficaz estabilizador de alimentos que se disuelve en agua fría o caliente, y se agrega como aditivo natural y espesante. También utilizado como gluten, para dar elasticidad a masas. Aporta fibra soluble y es sin gluten, apto para veganos.
S/ 34.90

e obtiene de la fermentación del almidón de maíz convirtiéndose en un potente espesante y eficaz estabilizador de alimentos que se disuelve en agua fría o caliente, y se agrega como aditivo natural y espesante. Por ello, tiene propiedades saciantes que ayuda a disminuir la sensación del apetito y a sentirse lleno durante más tiempo. Esto se debe a que es un polisacárido no digerible, es humectante, capta líquidos en el intestino y se expande proporcionando sensación de saciedad favoreciendo el tránsito intestinal y reemplaza al gluten. Aporta fibra soluble y es sin gluten, apto para veganos.

Aumenta la saciedad. Mejora el transito intestinal y evita el estreñimiento. No eleva la glucosa. Mejora la textura de los alimentos. No aporta grasas ni proteínas.

Papa preparar repostería, pastelería y panificadora. También en elaboración de cócteles y helados. Sustituto natural del trigo.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados