ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Lab Nutrition
SKU: 7759468000383

LAB NUTRITION 100% HYDROLYZED COOKIES & CREAM 5LB

Descripción del producto

¡Nutrición fuerza y vitalidad para tu cuerpo! Proteína Hidrolizada Whey, es una forma pre-digerida e innovadora de proteína de suero, destacándose como uno de los suplementos nutricionales más vanguardistas en el mercado actual. Sometida a un proceso de hidrólisis que descompone sus largas cadenas de proteínas en péptidos más pequeños, destaca por su fácil digestión y rápida absorción por parte del organismo. Ideal para Intolerantes a la Lactosa.
S/ 449.00

La proteína hidrolizada destaca por su absorción y digestión superiores, su mayor disponibilidad de aminoácidos esenciales, su capacidad para evitar riesgos de alergias o intolerancias y su potencial apoyo a la salud intestinal. Además, su versatilidad en la dieta diaria la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan maximizar los beneficios nutricionales de la proteína. Certificada por Informed Sport.

Ayuda a la construcción de masa muscular magra. Ayuda a la recuperación muscular. Contribuye al aumento de fuerza. Fácil absorción y de fácil mezcla.

1 scoop disuelto en 250-300ml o 6-7oz de agua. Se recomienda consumir 1 o 2 scoop al día preferiblemente después de entrenar o entre comidas.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados