ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Ghee
SKU: 7754365000078

MANTEQUILLA GHEE CLARIFICADA SIN SAL 200GR

Descripción del producto

¡Deliciosa, pura y natural! Mantequilla clarificada sin sal, obtenida a partir de un artesanal de clarificación de mantequilla de vaca. Es empleado en alta cocina en la preparación de todo tipo de alimentos, en reeplazo de la margarina y del aceite común, dándole brillo, textura, aroma y un exquisito sabor a las comidas. Para preparaciones saladas, postres, batidos y más. No contiene grasas trans.

Mantequilla pura y natural obtenida a partir de un proceso artesanal de clarificación de mantequilla de vaca. El ghee es empleado en alta cocina en la preparación de todo tipo de alimentos, en reemplazo de la mantequilla, la margarina y del aceite común, dándole brillo, textura, aroma y un exquisito sabor a las comidas. Es el toque saludable y gourmet de preparaciones saladas, postres, batidos y más. Es puro, saludable, nutritivo, limpio, no debilita el equilibrio de la mente. Contiene vitaminas que ayudan en la absorción de nutrientes de los alimentos y que son esenciales para la buena salud. Su consumo promueve la salud, el bienestar y la longevidad.

No contiene grasas trans. Apto para personas intolerante a la alctosa. Produce enzimas y energías digestivas. Mejora la memoria. Elimina el exceso de bilis. Mejora la circulación.

Para usar en comida, saladas y dulces.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados