ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Nua
SKU: 1625687489425

NUA ACEITE DE JOJOBA 30ML

Descripción del producto

El Aceite de Jojoba de NUA es un producto natural que se utiliza principalmente para el cuidado de la piel y el cabello.
S/ 35.00

Ingredientes: Aceite de Jojoba 100% puro, obtenido a partir de las semillas de la planta de jojoba (Simmondsia chinensis). Propiedades: El aceite de jojoba es conocido por sus propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes. Es similar al sebo humano, lo que lo hace ideal para equilibrar la producción de aceite en la piel.v

Para la piel: Hidrata profundamente sin obstruir los poros, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible y propensa al acné. Ayuda a calmar la piel irritada, reduce la apariencia de líneas finas y promueve una tez suave y radiante. Para el cabello: Nutre y fortalece el cabello, reduce la sequedad y el encrespamiento, y promueve un cuero cabelludo saludable. Se puede usar como tratamiento de acondicionamiento profundo para añadir brillo y suavidad al cabello. Otros usos: Puede utilizarse como desmaquillante natural, aceite de masaje, y para el cuidado de las uñas y cutículas.

Modo de uso: Aplicar unas gotas en la piel o el cabello y masajear suavemente hasta su completa absorción. Para el cuidado del cabello, se puede aplicar antes del lavado como tratamiento acondicionador o después del lavado en las puntas para añadir brillo y suavidad. Presentación: Frasco de 30 ml con gotero para facilitar la aplicación. El Aceite de Jojoba de NUA es un producto versátil y natural, adecuado para múltiples usos en la rutina de cuidado personal.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados