ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Organa
SKU: 1646247300731

WHEY PROTEIN ISOLATE VAINILLA XIPROFIT 500GR

Descripción del producto

¡Nutrición fuerza y vitalidad! Proteína aislada, pasa por un procesado donde se elimina la mayor parte de la grasa y la lactosa. Te aporta 17gr de proteína por porción. Este aislado permite obtener mayor cantidad de proteína en el producto final, teniendo un producto de mejor calidad y alto valor proteico. Es libre de grasa, libre de lactosa, baja carbohidratos y sin azúcar.

Proteína aislada, pasa por un procesado donde se elimina la mayor parte de la grasa y la lactosa. Te aporta 17gr de proteína por porción. Este aislado permite obtener mayor cantidad de proteína en el producto final, teniendo un producto de mejor calidad y alto valor proteico. Es libre de grasa, libre de lactosa, baja carbohidratos y sin azúcar.

Ayuda a la recuperación muscular después del ejercicio. Contribuye a mantener o aumentar la masa muscular Contribuye la pérdida de grasa junto con una alimentación equilibrada y el ejercicio. Ayuda a controlar el apetito. Fácil absorción

Disuelva 1 scoop (30 g) de producto con 200 ml de agua fría o leche de almendras y cualquier fruta de su preferencia en un shaker (vaso agitador) o licuadora hasta que la mezcla esté homogénea. Lista para consumir. Excelente como bocadillo y / o comida antes y después del entrenamiento.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados