ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Inkanat
SKU: 8436572260054

ACEITE DE COCO DESODORIZADO INKANAT 400ML

Descripción del producto

¿Buscas aceite para freír tus verduras, pecados y carnes ? Aceite de coco desodorizado, prensado en frío. Es ideal para tus comidas ya que es sin sabor, Apto para dietas keto. Recuerda, también puedes utilizarlo para cosmética. Hidrata, tonifica y suaviza la piel y el cabello.
S/ 44.90

El aceite de coco prensado al frío es ideal para remplazar otros aceites en la cocina diaria, ya que es el único que no se oxida al calentarlo. Este aceite desodorizado hará todo mucho más rico. Aproveche también sus propiedades para hidratar, tonificar y suavizar la piel y el cabello.

El aceite de coco es rico en ácido láurico de propiedades antivíricas, antibacterianas y antimicóticas. El coco contiene el tipo más sano de grasas saturadas. Sus ácidos grasos de cadena media se envían directamente al hígado donde se convierten en energía. Hidratante de la piel, tanto del rostro como el cuerpo, estupendo para recuperar los niveles de agua normales en las células. Su efecto suavizante sobre las manos y en masajes corporales mejorará el estado de la piel dejándola suave y sedosa. El Aceite de Coco es además, excelente para el cuidado del cabello y uñas.

Se recomienda de 1 a 2 cucharadas al día mezcladas con la comida. Usarlo como substituto a los aceites vegetales y que además se oxidan al calentarse. Sólido puede usarse como sustituto de una crema. Se aplica dando suaves masajes tanto en la cara como en el cuerpo, formándose una fina película protectora que retiene la humedad de la piel.

organa
Veganos

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados