Preguntas frecuentes
1.- ¿Como comprar en Organa? Desde Organa.com.pe puedes comprar los productos que agregas a tu carrito compras, luego en el checkout podrás selección el formato de despacho y hacer el pago por tu compra. Finalmente te llega un correo de confirmación con los detalles de tu compra. Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: contacto@organa.com.pe también puedes llamarnos por teléfono al: +51 932 321 295 Llámanos de lunes a sábado de 09:30am – 06:00 pm. 2.- ¿Cuánto cobran por Delivery? Los costos de envio varían de acuerdo a tu distrito y zona de cobertura para mayor información te invitamos a visitar la sección “Costos de envío” 3.- ¿Cuál es el horario de despacho? El despacho se realiza de las de lunes a sábados de 9:30 am hasta las 6:00 pm 4.- ¿Cómo comprar? Usted puede realizar un pedido a través de nuestro sitio web Oficial https://www.organa.com.pe/, dónde podrás registrarte y realizar tu compra. 5.- ¿Cuándo demora el pedido en llegar a mi casa? Usted tiene la opción de programar su fecha de entrega en nuestro calendario dentro de la página web. La hora de llegada estará de acuerdo a nuestros horarios de despacho. 6.- Cuáles son los medios de pago? Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades: 1. Pagos con Mercado Pago: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables de nuestro país. 1. Pago Depósito Bancario: El usuario deberá comprar enviar el voucher de pago por email a contacto@organa.com.pe para confirmar el pago de la orden de compra.