El aceite de Pepita de Uva o de semilla de uva (Vitis vinifera) es un aceite prensado que posee vitaminas E y C, reveratrol y proantocianidinas. Sus componentes le confieren a este aceite propiedades antioxidantes, emolientes y regenerativas; ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.
Humectante, balsámico y regenerante, ideal para suavizar y calmar la piel. Trata pieles debilitadas o dañadas por sus propiedades regenerativas y reestructurantes. Protector solar natural, protege de los rayos UV. Lubricante para el afeitado. Poderoso antioxidante, ayuda a la eliminación de radicales libres y promueve la elasticidad de la piel. Nutre, da brillo y reduce el frizz del cabello.
Para la piel: colocar un par de gotas del aceite en las yemas de los dedos o directamente en el área a tratar y luego aplicarlo con masajes circulares. Para el cabello: aplicar el aceite en las yemas de los dedos y pasarlas desde la mitad del cabello hacia las puntas, también se puede aplicar directamente al cuero cabelludo para tratamientos anticaída o de nutrición.