ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Campos de Vida
SKU: 9780201379907

AVENA NACIONAL CAMPOS DE VIDA 450GR

Descripción del producto

¡Consume fibra, proteina y minerales! Hojuelas de avena, cereal que te mantendra saciado y alimentado. Te beneficia con energia, calcio, hierro y mucha fibra. Es perfecta para un rico desayuno, preparacion de galletas, pancakes, queques y mas. Enriquezca con fibra, aroma y sabor sus desayunos con nuestra avena 100% natural e integral.
S/ 12.90

La Avena nacional Campos de Vida es 100% integral. Contiene fibra, almidón y germen de trigo, el cual lo hace más nutritivo a la avena refinada. Es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Sus propiedades beneficiosas para la piel son ampliamente conocidas, al igual que sus cualidades para regular el tránsito intestinal. Ideal para preparar desayunos deliciosos y llenos de energía.

Es equilibrada en hidratos de carbono. Evita el estreñimiento. Reduce el colesterol. Gran contenido de fibra. Favorece el tránsito intestinal. Controla los niveles de colesterol. Favorece el sistema cardiovascular.

Para cocer la avena, hervir durante 3 minutos. Puede consumirlo también en el desayuno en muesli, granola, galletas, queques, cremas o sopas.

organa
Naturaleza de producto

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados