ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
nordic naturals
SKU: 768990467103

CHILDRENS DHA XTRA NORDIC NATURALS 90 CAPS BLANDAS

Descripción del producto

¡Desarrollo del cerebro normal! Childrens Dha, es una versión nueva y más potente de nuestro omega-3 infantil, creado para niños mayores de 3 años que necesitan apoyo adicional para la función cognitiva, el aprendizaje y desarrollo social. 636 mg total Omega-3 consumiendo 3 capsulas blandas. Apoya el desarrollo saludable del cerebro, los ojos y el sistema nervioso. Promueve un sistema inmunológico saludable. Su sabor es agradable, sabor a bayas silvestres. Producto Importado.
S/ 140.00

Childrens Dha, es una versión nueva y más potente de nuestro omega-3 infantil, creado para niños mayores de 3 años que necesitan apoyo adicional para la función cognitiva, el aprendizaje y desarrollo social. 636 mg total Omega-3 consumiendo 3 capsulas blandas. Apoya el desarrollo saludable del cerebro, los ojos y el sistema nervioso. Promueve un sistema inmunológico saludable. Su sabor es agradable, sabor a bayas silvestres.

Apoya el desarrollo saludable del cerebro, los ojos y el sistema nervioso. Promueve un sistema inmunológico saludable. Forma de triglicéridos para una mejor absorción de omega-3 esenciales. Delicioso sabor a bayas silvestres.

Tres perlitas blandas masticables al día, con la comida, o según las indicaciones de su profesional de la salud o farmacéutico. Los geles blandos pueden masticarse o tragarse. (recomendado para edades de 3 a 6 años)

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados