ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
15 %
Organa
SKU: 673859038045

COLOSTRUM 3 FACTOR (CALOSTRO) XTRALIFE 500MG

Descripción del producto

¡Poderoso impulso a tu bienestar! Suplemento nutricional Calostro bovino considerado el “ELIXIR DE LA VIDA” que a todos los mamíferos proporcionan a sus recién nacidos durante los primeros 3 a 4 días. Es rico en inmunoglobulinas lactoferrina y factores de crecimiento, los cuales promueven en crecimiento del tejido y la maduración del tracto digestivo y de la función inmune.
S/ 75.65
S/ 89.00

Colostrum, fuente natural de nutrientes que apoya tu salud en general. Su uso aumenta la capacidad del cuerpo para funcionar correctamente y combatir los gérmenes que causan las enfermedades, es por ello que se ha probado científicamente que el calostro ayuda a reemplazar algunos componentes inmunológicos vitales y solamente el calostro bovino ha demostrado ser seguro biológicamente con los humanos y es considerado como el ¡Oro líquido de la leche! No contiene hormonas ni antibióticos.

Aumenta las defensas del organismo. Protección contra las bacterias, virus, protozoarios, hongos y otros organismos causantes de enfermedades y resistentes a los antibióticos. Reduce la frecuencia de las enfermedades como la gripe y el asma. Mantienen la flora intestinal sana y activa. Reduce procesos inflamatorios e infecciosos. Aumenta la vitalidad y salud para los que sufren de agotamiento y cansancio crónico. Potente antioxidante al combatir los radicales libres. Rico en proteínas, carbohidratos, vitaminas A, B2, B9, B12 y D, minerales como el calcio, hierro, magnesio, potasio y además de antioxidantes. Mejora el estado de ánimo y la sensación de bienestar.

Tomar 2 capsulas diariamente, preferentemente con las comidas como suplemento nutricional para adultos.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados