ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Campos de Vida
SKU: 9780201379983

HARINA DE MACA CAMPOS DE VIDA 200GR

Descripción del producto

¡Superalimento natural y delicioso! Harina de Maca, elaborada a partir de las diferentes variedades de maca, el mejor alimento del mundo de la nutrición por su alto valor nutricional. Excelente fuente de minerales y vitaminas. Mezcla que aumenta nuestra energía interna y vitalidad. También destaca su acción como vigorizante sexual y sus propiedades para aumentar la fertilidad. Proveniente de Junín Perú 100% Natural.
S/ 14.90

Harina de Maca, elaborada a partir de las diferentes variedades de maca, el mejor alimento del mundo de la nutrición por su alto valor nutricional. Excelente fuente de minerales; cobre, calcio, manganeso, hierro, potasio y vitaminas: C, E, B1, B2, B3 y B6. Mezcla que aumenta nuestra energía interna y vitalidad. También destaca su acción como vigorizante sexual y sus propiedades para aumentar la fertilidad. Proveniente de Junín Perú 100% Natural.

Mejora la ansiedad, estrés, depresión, memoria, claridad mental. Poder antioxidante. Propiedades estimulante. Energizante. Regulador Hormonal. Mantiene la vista en buena salud. Reconstituyente anémico.

Puede disolverse en agua, en bebidas como batidos o leche o añadirse en recetas y dulces.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados