ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Campos de Vida
SKU:

HARINA TOSTADA DE ALGARROBO CAMPOS DE VIDA 200GR

Descripción del producto

¡Alimento saludable y nutritivo! Harina de Algarrobo, hecha de vainas del árbol algarrobo, contiene sacarosa, glucosa y fructosa. Estos, por su poder endulzante, otorgan a la harina un aroma y sabor dulce que permite su empleo en diversas recetas. Destaca además por su gran aporte de fibra, vitaminas, y minerales como hierro y calcio. Además, carece de gluten. Apto para celiacos y veganos.
S/ 9.90

Harina de Algarrobo, hecha de vainas del árbol algarrobo, contiene sacarosa, glucosa y fructosa. Estos, por su poder endulzante, otorgan a la harina un aroma y sabor dulce que permite su empleo en diversas recetas. Destaca además por su gran aporte de fibra, vitaminas, y minerales como hierro y calcio. Además, carece de gluten. Apto para celiacos y veganos. se utiliza como sustituto del cacao en la elaboración de múltiples recetas, como bizcochos, galletas, tartas o bebidas.

Rico en hierro, perfecto para combatir la anemia. Fortalece huesos y dientes. Reduce niveles de colesterol en sangre. Mejora la flora intestinal. Antioxidante. Alimento energético. Mejora la memoria

se puede consumir con cucharadas directamente en agua o leches vegetales; y también se emplea en la elaboración de bebidas, yogurt, helados, galletas, pastelería, entre otros.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados