ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Organa
SKU: 1634406591916

LAMPARA DE SAL DE HIMALAYA RECTANGULO 4KG

Descripción del producto

Tenemos para ti lámpara de sal de Himalaya! Provienen de las minas de sal de Pakistan, su principal beneficio es absorber las ondas electromagnéticas de electrodomésticos. Su color y su luz transmiten relajación, tranquilidad y pureza, aliviando los síntomas de estrés o ansiedad.
S/ 120.00

Evitar el contacto directamente con el agua. No colocar el producto sobre aparatos eléctricos. Realizar constante limpieza del producto para evitar la acumulacion de humedad en ella. Hacer uso solo de bombillas led. En el caso de no hacer uso de la lámpara en un plazo prolongado guardar el producto en un lugar con poca humedad.

Purifica el aire y hace que la atmósfera circulante sea más saludable y relajante. El color anaranjado, suave y cálido estimula la alegría de vivir. Reduce los síntomas de alergias y asma. Alivia la tos. Neutraliza la radiación electromagnética. Mejora el sueño. Mejora el estado de ánimo y la concentración.

Retirar el producto haciendo uso de ambas manos Colocar el producto en una superficie plana y seca Limpiar el producto con un paño húmedo antes de usarlo Beneficios:

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados