ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Natures Charm
SKU: 93856992193

LECHE CONDENSADA DE COCO NATURES CHARM 32OGR

Descripción del producto

¿Amas la leche condensada? Llego Coconut Milk, alternativa libre de lácteos para aquellos que aman el sabor de la leche condensada azucarada tradicional. Se puede utilizar en cualquier receta, mientras disfrutas de las bondades del Coco. Hecha a base de leche de coco (crema de coco y agua filtrada), azúcar de caña y toque de sal. Endulzada con panela, Apta para veganos.
S/ 20.90

Alternativa libre de lácteos para aquellos que aman el sabor de la leche condensada azucarada tradicional. Se puede utilizar en cualquier receta, mientras disfrutas de las bondades del Coco. Hecha a base de leche de coco (crema de coco y agua filtrada), azúcar de caña y toque de sal. Endulzada con panela, Apta para veganos.

Vegano. Sin gluten. No contiene soya. Sin octógonos. Sin lactosa.

Ideal para utilizar como postre, para rellenar tartas, para comer sobre frutas, para comer con cereales, con tortitas al desayuno, dentro de unos higos secos, para hacer tarta de queso, flanes, cheesecakes, en un café y mil posibilidad más. Después de abierto mantener refrigerado y cerrado y consumir hasta 5 días.

organa
Veganos
Sin Lactosa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados