ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
La Perla del Chira
SKU: 689407950349

MIEL DE ABEJA ORGANICA LA PERLA DEL CHIRA 940GR

Descripción del producto

¡Endulza tus días de manera natural! Miel de abeja, alimento vitamínico de sabor dulce producido por las abejas a partir del néctar de las flores. Esta miel deriva de la floración de bosques secos de la costa peruana. Contiene minerales como el hierro, calcio, potasio y magnesio, ideal para llenarte de energía, 100% Natural.
S/ 48.90

Miel de abeja, alimento vitamínico de sabor dulce producido por las abejas a partir del néctar de las flores. Esta miel deriva de la floración de bosques secos de la costa peruana. Contiene minerales como el hierro, calcio, fosfato, cloruro de sodio, potasio y magnesio, ideal para llenarte de energía, 100% Natural.

Refuerza el sistema inmunológico. Mejora la digestión. Cicatrizante Mejora problemas de úlceras. Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Propiedades Antibacterial. Propiedades antiséptica. Promueve la recuperación del sueño, contra la fatiga, reduce el estrés

Se recomienda 1 cucharada diaria. Puede incluirse en jugos, pastelería, infusiones. La cristalización de la miel es un proceso natural.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados