ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Organa
SKU: 0781159084102

TEMPEH ARTESANAL NATURLANDIA 240GR

Descripción del producto

¡Carne nutitiva y vegana! Tempeh, carne vegana hecha a base de soya y fermentada naturalmente. Contiene 21 gr de proteina por racion, es alto en fibra, rico en calcio, fósforo y hierro. Listo para aderezar y cocinar. Perfecto para personas vegetarianas. Libre de gluten.
S/ 19.90

Carne vegana de soya, que aporta proteina, calcio, fosforo, hierro, y fibra. 100% vegetal, ya lista para concidimenatr a tu gusto y cocinar. El tempeh es un alimento vegetal versátil y muy útil, tanto para quienes siguen una alimentación vegetariana como para cualquier persona que desee aumentar su consumo de proteínas y calcio.

Probiotico, ayuda a la salud digestiva. Reduce colesterol. Ayuda a bajar niveles de azucar. Alto en proteina. Hierro y calcio. Vitamina B12.

Se preparan como cualquier carne vegetal, ya viene listo sólo para condimentar, por ejemplo puedes ponerlo con sillao, sal de maras, comino, unas gotas de limón y dorarlo en una sartén de teflón junto a verduras salteadas, imitando el lomo saltado. También es muy rico en sandwichs.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados