ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Nutiva
SKU: 692752108808

ACEITE DE COCO LIQUIDO ORGANICO NUTIVA 236ML

Descripción del producto

¿Buscas un aceite de coco liquido orgánico certificado? Disfruta del aceite de coco Nutiva. Contiene cantidades concentradas de triglicéridos de cadena media. Sabor neutro y limpio. Útil como reemplazo del aceite de oliva, para cocinar y hornear. Apto para dietas keto.

El aceite de coco líquido orgánico de Nutiva se deriva del aceite de coco virgen extra orgánico puro y contiene cantidades concentradas de triglicéridos de cadena media. Nutiva utiliza un proceso orgánico certificado, las grasas que solidifican el aceite de coco a temperatura ambiente se eliminan suavemente del aceite de coco extra virgen. Esto crea el aceite de coco que permanece líquido, incluso a temperaturas más bajas. Disfrute del delicado sabor del aceite de coco líquido extraído de cocos orgánicos. Utilizaron un proceso orgánico certificado para eliminar las grasas que permanecen sólidas a temperatura ambiente.

Buena fuente de energía. Beneficioso para atletas y deportistas. Reducción del colesterol. Mejora la concentración y la memoria.

Úselo en tus Smoothies o Licuados, Café o incluso aderezos de ensaladas.

organa
Veganos
Sin Glúten
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados