ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Nutiva
SKU: 692752103520

ACEITE DE COCO VIRGEN ORGANICO NUTIVA 680ML

Descripción del producto

¿Buscas un aceite de coco orgánico certificado? Disfruta del aceite de coco virgen orgánico de Nutiva. Tiene un sabor delicioso y textura cremosa, contiene grasa saludable necesaria para una buena nutrición. Ideal para saltear, hornear, realzar sus recetas favoritas. Apto par dietas keto.

El aceite de coco virgen orgánico de Nutiva es un alimento que proviene del sudeste asiático, donde los cocos frescos se prensan en frío justo después de la cosecha. La carne fresca dentro de cada nuez produce un aceite puro y suave que nunca se desodoriza, blanquea o refina. El coco contiene ácido láurico, un ácido graso de cadena media que también se encuentra en la leche materna humana. El ácido láurico constituye aproximadamente el 50% del aceite de coco.

Buena fuente de energía. Beneficioso para atletas y deportistas. Reducción del colesterol. Mejora la concentración y la memoria.

Utilice aceite de coco para cocinar y saltear vegetales. Agrega una cucharada de aceite de coco a tu licuado para llenarlo de grasas buenas ya que contiene aceites caprílico, cáprico y láurico. Como reemplazo de la mantequilla en una tostada.

organa
Veganos
Sin Glúten
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados