ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Nutrishake
SKU: 760412891619

AVENA ENERGIA NUTRISHAKE 250GR

Descripción del producto

¡Opcion saludable y nutritiva! Hojuelas de avena con nibs de cacao, mezcla con una buena fuente en fibra, vitaminas y minerales que fortalecen tu sistema inmunológico. Sírvetelo a diario para acompañar tu desayuno y potencia tu energia. Hecha a base de avena, cacao, quinua, kiwicha y maca. Sin azucar y apto para veganos.

El energy oatmeal de Nutrishake contiene kiwicha, cañihua, maca y nibs de cacao, que te ayudarán a empezar tu día con la máxima energía. La Avena de Cacao Nibs, es una avena 100 % natural y vegana. Contiene Carbohidratos complejos, fibras, proteínas y vitaminas, es antioxidante y mejora el proceso digestivo. 100% vegano, Libre de gluten, No contiene azúcar, Apto para diabéticos, celíacos, gestantes y niños a partir de 1 año.

Es una fuente de vitaminas y minerales como el hierro, magnesio o fósforo. Además, contribuye a mejorar la digestión y fortalecer el sistema inmunológico.

Las avenas son de consumo por preparación instantánea, previa disolución en líquido. El producto puede ser consumido por toda la familia.

organa
Veganos
Sin Glúten
Sin Azúcar
Sin Lactosa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados