ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Nutrishake
SKU: 760412891602

AVENA PROTEIN NUTRISHAKE 250GR

Descripción del producto

¡Opcion saludable y nutritiva! Hojuelas de Avena con manzana, mezcla con una buena fuente en fibra, vitaminas y minerales que fortalecen tu sistema inmunológico. Sírvetelo a diario para acompañar tu desayuno. Hecha a base de Kiwicha, Cañihua, Algarrobo, Maca, Manzanas Deshidratadas, proteína de Arveja y Canela. Sin azucar y apto para veganos.

La avena de Manzana Protein, es una avena 100 % natural y vegana, hecha con Avena, manzana, quinua, kiwicha y maca. Ideal para un delicioso desayuno nutritivo y saludable. Es una gran fuente de nutrientes, carbohidratos complejos, fibras, proteínas y vitaminas. Refuerza el Sistema Inmune, es antioxidante, 100% vegano, libre de gluten, no contiene azúcar, apto para diabéticos, celíacos, gestantes y niños a partir de 1 año de edad.

Le ayudará a disminuir el riesgo de padecer enfermedades del corazón y tiene un efecto prebiótico en el intestino. Un producto alto en fibra es beneficioso para personas asmáticas, ya que reduce la inflamación en los pulmones y los hace menos sensible a los alérgenos.

Las avenas son de consumo por preparación instantánea, previa disolución en líquido ( Agua, leche, jugos, batidos y smothies).

organa
Veganos
Sin Glúten
Sin Azúcar

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados