ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Organa
SKU: 873204308018

COCO AMINOS BIG TREE 296ML

Descripción del producto

¡Llego el reemplazo de la salsa de soya! Coco aminos o aminoacidos de coco, deliciosa salsa hecha con fermetacion de la flor de coco, agua y sal. Bajo índice glucémico y con casi menos de la mitad del sodio de la salsa de soja. Es oscura, rica, salada y de sabor ligeramente dulce. Con certificacion USDA. Sin gluten, sin soja.

Este reemplazo de salsa de soja nutritiva se elabora en pequeños lotes de néctar de flor de coco que es cosechado a mano por un colectivo de agricultores orgánicos en Indonesia. Rico con aminoácidos esenciales, bajo índice glucémico y con casi la mitad del sodio de la salsa de soja, el amino de coco es un delicioso condimento esencial libre de soja, sin gluten y orgánico. Con un toque de sal y dulce, los aminoácidos de coco agregan sabor puro a los bocadillos y platos principales. Salpique, sumerja o profundice su adobo y disfrute.

Sin gluten​, sin soja, sin preservativos, Keto, 40% menos sodio, índice glucémico bajo, USDA Orgánico, No GMO. Rico en aminoácidos esenciales.

Aderezos, ensaladas, salteados, etc.

organa
Veganos
Sin Glúten
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados