ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Organa
SKU: 7750305002997

COLAGENO HIDROLIZADO Y CAMU CAMU VID NATUR 500GR

Descripción del producto

¡Cuida tu piel y articulaciones! Colágeno, suplemento alimenticio con una alta concentración de colágeno hidrolizado, complementado con camu camu que es una gran fuente de vitamina C natural para mejorar la asimilación. Desempeña un papel importante al brindar elasticidad y flexibilidad a la piel, huesos y especialmente a los cartílagos. Contiene maltodextrina. ¡Anímate a probarlo!
S/ 90.90

Colágeno, suplemento alimenticio con una alta concentración de colágeno hidrolizado, complementado con camu camu que es una gran fuente de vitamina C natural para mejorar la asimilación. Desempeña un papel importante al brindar elasticidad y flexibilidad a la piel, huesos y especialmente a los cartílagos. Contiene maltodextrina.

Mejora la firmeza de la piel. Fortalece las articulaciones, uñas y cabello. Mejoras en el tratamiento de la osteoporosis. Previene el envejecimiento. Mejora el control de la presión arterial. Previene ulceras gástricas. Potenciado con Vitamina C natural. Fortalece el sistema inmunológico elevando tus defensas

Tomar de 1 o 2 acucharadas disueltas en una bebida, una vez al día.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados