ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Runaq
SKU: 7757778000031

EXTRACTO DE VAINILLA NATURAL RUNAQ 30ML

Descripción del producto

¡Dale un sabor y aroma único a tus recetas! Extracto de Vainilla, cosechada en la región San Martín y elaborada con vainas amazónicas, tiene un aroma dulce y sabor profundo y concentrado Perfecta para dulces, salados y como perfumería. Es fuente de vitaminas del complejo B y de minerales como calcio, magnesio, potasio, zinc, fósforo y sodio. Natural, Apto para vegano. ¡Aroma y Calidad!
S/ 32.90

Extracto de Vainilla, cosechada en la región San Martín y elaborada con vainas amazónicas, tiene un aroma dulce y sabor profundo y concentrado Perfecta para dulces, salados y como perfumería. Es fuente de vitaminas del complejo B y de minerales como calcio, magnesio, potasio, zinc, fósforo y sodio. CONTIENE: Agua, Vainilla y Alcohol.

Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antisépticas. Alivia la indigestión, pesadez estomacal, gases y cólicos. Reduce el apetito Ayuda a mitigar la migraña. Se recomienda para desinflamar las vías respiratorias en caso de gripe, alergia o bronquitis. Gracias a sus propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro

Pruébala en tus postres, jugos, batidos. También es utilizado a menudo como aromatizante en perfumes, jabones y velas, ya que tiene propiedades relajantes.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados