ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Sanno
SKU: 7759869000036

GRANOLA CHOCOLATE SANNO 250GR

Descripción del producto

¡No te quedes sin energía! Prueba, Choco Granola, elaborada a base de hojuelas de avena, semillas de girasol, pecanas, almendras, ajonjolí blanco, coco rallado, polvo de cacao, chispas de chocolate al 72%, canela molida, aceite de coco, esencia de vainilla, endulzada con miel de abeja. Es perfecta para comenzar el desayuno de toda tu familia, con un rico yogurt y listo.
S/ 20.90

Choco Granola, elaborada a base de hojuelas de avena, semillas de girasol, pecanas, almendras, ajonjolí blanco, coco rallado, polvo de cacao, chispas de chocolate al 72%, canela molida, aceite de coco, esencia de vainilla, endulzada con miel de abeja. Es perfecta para comenzar el desayuno de toda tu familia, con un rico yogurt y listo. ¡Natural y 100% Artesanal!

Aporta energía. Brinda saciedad. No contiene azúcar refinada. Ayuda a una digestión previniendo el estreñimiento. Nutritiva. sin preservantes ni químico.

Puedes comerla con yogurt y frutas, con mantequilla de frutos secos, pancakes, con helado, puedes preparar barritas caseras, parfait, y mas

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados