ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Organa
SKU: 7757944000124

GRAVIOLA BIOLATIN 100 CAPS

Descripción del producto

¡Mantén tu organismo saludable! Graviola, conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Tiene beneficios sedativos, fortalece el sistema inmune, ayuda al sistema digestivo, previene y combate el ardor estomacal, ayuda con la regeneración celular, regulador de la presión arterial, antiespasmódico, combate el asma, combate la diabetes, ayuda a prevenir o combatir infecciones urinarias como la cistitis. ¡Elige lo natural!
S/ 46.00

Graviola, conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Tiene beneficios sedativos, fortalece el sistema inmune, ayuda al sistema digestivo, previene y combate el ardor estomacal, ayuda con la regeneración celular, regulador de la presión arterial, antiespasmódico, combate el asma, combate la diabetes, ayuda a prevenir o combatir infecciones urinarias como la cistitis. ¡Elige lo natural!

Fortalece el sistema inmune. Ayuda al sistema digestivo. Previene y combate el ardor del estómago. Ayuda con la regeneración celular. Regulador de la presión arterial. Trata células malignas. Antiespasmódico.

Tomar 2 cápsulas después de las comidas 2 o 3 veces al día.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados