ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Bob's Red Mill
SKU: 39978018151

HARINA DE COCO ORGANICA BOBS RED MILL 453GR

Descripción del producto

!Deliciosa y nutritiva! Harina de coco, hecha con coco desecado de alta calidad. Opción ideal para recetas dulces con buena fuente de fibra y triglicéridos de cadena media, además rica grasas saludables. Perfecto para preparar galletas, muffins, pasteles y más. Harina sin gluten, apto para dietas Keto y Veganas.

La harina de coco orgánica es una alternativa deliciosa y nutritiva al trigo y otras harinas de grano. Creada a partir de coco desecado de la más alta calidad, la harina de coco es una de nuestras harinas sin gluten más populares. Úsalo para hacer panqueques, galletas, tortas y más. Combina bien con harinas de nueces para crear productos horneados superiores sin gluten. Debido a su alto contenido de fibra dietética, las recetas con harina de coco a menudo requieren huevos adicionales. Esta harina es una buena fuente de triglicéridos de cadena media y ácido láurico, grasas saludables que se encuentran en otros productos de coco como la leche de coco y el aceite de coco.

Alta en fibras y favorece el transito intestinal. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Es una buena fuente de proteína. Cuida tu salud cardiovascular.

Alternativa saludable a la harina de trigo, Ideal para hacer, kekes, galletas, pancake, brownies, pudin y mas. Se usa poca cantidad, 50gr de harina de coco, sustituye a 100gr de otras harinas en tus recetas.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados