ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Campos de Vida
SKU:

HARINA DE KIWICHA CAMPOS DE VIDA 200GR

Descripción del producto

¡Alimento vegetal nutritivo! Harina de Kiwicha, alimento nutritivo rico en minerales como hierro, fósforo, calcio, magnesio y zinc. Posee un alto valor energético y fuentes de vitaminas del complejo B y E. Contiene lisina, aminoácido esencial para un adecuado desarrollo físico y mental. Además contiene fibra que mejora el tránsito intestinal, 100% Natural.
S/ 13.90

Harina de Kiwicha, alimento nutritivo rico en minerales como hierro, fósforo, calcio, magnesio y zinc. Posee un alto valor energético y fuentes de vitaminas del complejo B y E. Contiene lisina, aminoácido esencial para un adecuado desarrollo físico y mental. Además contiene fibra que mejora el tránsito intestinal, 100% Natural.

Doble de calcio que la leche. Contribuye al desarrollo y a la solidez de los huesos y los músculos. Promueve el desarrollo mental y estimula el crecimiento. Estimula el funcionamiento del intestino. Eleva las defensas. Mejora el estado anémico.

En una taza de agua tibia añadir dos cucharitas de, remover bien, agregar leche y endulzante al gusto. Puede ser usado en sopas, cremas e inclusive repostería.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados