ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Naturandes
SKU: 7757440541947

HARINA DE PLATANO NATURANDES 200GR

Descripción del producto

¡Saludable, natural y deliciosa! Harina de plátano, alimento para recetas saludables con excelente fuente de almidón resistente y fibra prebiótica. Alternativa de harina de trigo llena de nutrientes que puedes elegir para tus productos de cocina y hornear. Rico en vitaminas A, B, C, potasio, hierro, fósforo y magnesio. Alto en fibra y bajo en calorías para ayudarte a disfrutar de deliciosas creaciones, sin culpa.
S/ 9.90

Harina de plátano, alimento para recetas saludables con excelente fuente de almidón resistente y fibra prebiótica. Alternativa de harina de trigo llena de nutrientes que puedes elegir para tus productos de cocina y hornear. Rico en vitaminas A, B, C, potasio, hierro, fósforo y magnesio. Alto en fibra y bajo en calorías para ayudarte a disfrutar de deliciosas creaciones, sin culpa.

Controla el colesterol. Mejora el estado de animo. Regula los niveles de azúcar en la sangre. Aumenta la sensación de saciedad. Mejora el funcionamiento del intestino. Mejora el estreñimiento. Previene calambres musculares. Previene ataques cardiovasculares. Acelera el metabolismo.

Se emplea principalmente como sustituto de la harina de trigo en la preparación de pan, queques, galletas y panqueques. También puede añadir a sus sopas 3 cucharadas de harina de plátano diluidas en agua y así le aportará mayor valor nutritivo.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados