ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Naturandes
SKU:

HARINA DE YUCA NATURANDES 200GR

Descripción del producto

¡Para dulces y salados! Harina de Yuca, se usa como espesante de salsas y su textura suave y esponjosa es perfecta en la elaboración de panes y repostería. También conocida como tarina de Tapioca. Su sabor es neutro y contiene minerales, como calcio, magnesio y potasio, es rica en fibra y fácil de digerir, apto para veganos y celiacos.
S/ 10.00

Harina de Yuca, se usa como espesante de salsas y su textura suave y esponjosa es perfecta en la elaboración de panes y repostería. También conocida como tarina de Tapioca. Su sabor es neutro y contiene minerales, como calcio, magnesio y potasio, es rica en fibra y fácil de digerir, apto para veganos y celiacos.

Rico en fibra, lo que ayuda a una buena función intestinal y evita el estreñimiento. Regula la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Bajo en grasas. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Ayuda a la buena salud cardiovascular.

Puede emplearse de igual manera que la harina de trigo, en la elaboración de panes, panqueques, galletas, etc. También como espesante de salsas, sopas y cremas.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados