ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Organa
SKU: 7751188001060

HEARTY FLAKES HOJUELAS DE MAÍZ MORADO CACAO ORGÁNICO

Descripción del producto

Delicioso Cereal apto para Diabéticos de hojuelas de Maíz Morado, Quinua, Yacón y Cacao 100 % Orgánico. Non GMO, libre de gluten, azúcar añadida y lactosa.
S/ 17.90

Hearty Flakes le ofrece una forma de disfrutar un desayuno saludable. También puede probar el cereal orgánico Hearty Flakes directamente desde la bolsa, ¡es un snack saludable! Ideal para diabéticos, niños, adolescentes, deportistas, vegetarianos, estudiantes, celíacos y personas que cuidan su figura y su salud. Sin gluten, azúcar añadida, lácteos, colorantes, grasas trans, saborizantes ni preservantes. Ingredientes: Granos de Maíz morado en polvo 100% orgánica, quinua en polvo 100 % orgánico, yacón en polvo 100% orgánico y cacao nibs 100 % orgánico. Apto para todas las edades.

El Maíz Morado que contiene antocianinas especiales (cianidina-3-b-glucosa). Estos son un tipo de flavonoides complejos que producen colores morados. Hearty Flakes también tiene Quinua, un alimento andino consumido desde las culturas prehispánicas, certificado por la FAO y recomendado por la NASA como un alimento completo por su alto contenido nutricional. Te encantará este producto orgánico porque contiene yacón, un tubérculo ancestral con un sabor dulce de sus azúcares, especialmente FOS. Este cereal es perfecto para el desayuno porque tiene cacao que mejora la efectividad de otros minerales y nutrientes en el cuerpo para una vida más saludable.

Disfrutar para desayunos o como snack.

organa
Sin Glúten
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados