ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Lab Nutrition
SKU: 850003166216

ISOLATE VAINILLA LAB NUTRITION 5LB

Descripción del producto

"Definición Muscular" Whey Protein Isolate, proteína parcialmente digerida, de muy rápida absorción y de la máxima calidad, permitiendo entregarte aminoácidos esenciales y que tu cuerpo no puede crear. Si tu objetivo es definir y tonificar tu masa muscular esta proteína es para ti y junto a una dieta baja en calorías los resultados se maximizarán. Proteína 100% Hidrolizada de máxima pureza, con 25gr de proteína.

Whey Protein Isolate, proteína parcialmente digerida, de muy rápida absorción y de la máxima calidad, permitiendo entregarte aminoácidos esenciales y que tu cuerpo no puede crear. Si tu objetivo es definir y tonificar tu masa muscular esta proteína es para ti y junto a una dieta baja en calorías los resultados se maximizarán. Proteína 100% Hidrolizada de máxima pureza, con 25gr de proteína. Apto para personas intolerante a la lactosa.

Nutrición fuerza y vitalidad para tu cuerpo. Extrema recuperación. Limpia pura de rápida absorción Creación de musculo magro. Refuerza el sistema inmune. Fortalece músculos y huesos.

1 scoop disuelto en 250-300ml o 8-10oz de agua. Consúmela idealmente cercano a la hora del entrenamiento, ya sea antes o después. Si buscas que aumentar volumen muscular añádele 1-2 plátanos. Y puedes consumir 1 scoops más durante el día, lo que te garantizará cubrir tus necesidades proteicas.

organa
Sin Glúten
Sin Azúcar
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados