ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Sundown Naturals
SKU: 030768301736

MAGNESIUM SUNDOWN NATURALS X500MG

Descripción del producto

¿Buscas Magnesium de calidad? Tenemos para ti, Magnesio de sundown, mineral con nutrientes que favorecen una salud osea y muscular. El magnesio apoya la producción de energía celular, la reparación de tejidos y el alivio de calambres musculares. Se necesita una ingesta adecuada de magnesio para apoyar la contracción y relajación de los músculos y ayuda con los calambres en las piernas. Capsulas vegetales.
S/ 125.00

El magnesio es fundamental para más de 300 reacciones químicas importantes en su cuerpo. El magnesio apoya la producción de energía celular, la reparación de tejidos y el alivio de los calambres musculares. Se necesita una ingesta adecuada de magnesio para apoyar la contracción y relajación de los músculos y ayuda con los calambres en las piernas. Los calambres en las piernas pueden ocurrir ocasionalmente entre adultos con una ingesta inadecuada. Este suplemento puede beneficiar a los atletas y aquellos que llevan estilos de vida activos. El magnesio regula el transporte y la absorción de calcio en su cuerpo, lo que conduce a huesos, dientes y articulaciones fuertes. El magnesio está involucrado en todas las etapas del proceso digestivo, desde la saliva hasta la producción de ácido estomacal. El magnesio también atrae agua a los intestinos, estimulando la actividad intestinal para aliviar el estreñimiento ocasional. Los suplementos de Sundown siempre son libres de OGM y libres de gluten, lácteos y sabores artificiales.

Su consumo regular disminuye los dolores musculares y la fatiga. A nivel del sistema cardiovascular, actúa como cardioprotector. A nivel del sistema circulatorio el magnesio protege las paredes de los vasos sanguíneos. Su consumo es necesario en el crecimiento y maduración ósea. El magnesio es utilizado para tratamientos de ansiedad, depresión y estrés. Recomendado como suplemento perfecto para deportistas con lesiones, rigidez muscular, desgarres y calambres.

1 tableta al dia (después de los alimentos).

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados