ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Inkanat
SKU: 8437015175805

MORINGA EN POLVO INKANAT 150GR

Descripción del producto

¡Te mejora la salud y te brinda vitalidad! Moringa, alimento de alto valor nutritivo, su consumo aporta vitaminas del grupo B y C, y minerales; hierro, calcio, potasio, zinc y cobre, además de una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición. Contiene cuatro veces más hierro que la espinaca y cuatro veces más calcio que la leche. Es 100% pura y natural.

Moringa, alimento nutritivo, su consumo aporta vitaminas del grupo B y C, y minerales; hierro, calcio, potasio, zinc y cobre, además de una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición. Contiene cuatro veces más hierro que la espinaca y cuatro veces más calcio que la leche.

Combate la anemia. Reconstituyente corporal y mental. Ayuda a nivelar el azúcar en la sangre. Contribuye a controlar el peso y facilita la digestión. Fuente de antioxidantes: Ayuda en la prevención de formaciones malignas y mejora la salud cardiovascular, al reducir el efecto de los radicales libres, responsables del envejecimiento y deterioro general del organismo. Mantiene un nivel saludable de colesterol. Mejora el sistema inmunológico. Mejora la salud de los huesos.

Espolvorear una cucharada en los cereales, sopas, caldos o ensaladas.

organa
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados