ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Inkanat
SKU: 8437015175539

PANELA ORGANICA INKANAT 750GR

Descripción del producto

¡Endulza saludable y natural! Panela organica, considerada el endulzante más puro, gracias al proceso de su elaboración, en el cual el jugo de caña se hierbe a temperaturas altas hasta obtener una azúcar espesa, esta se deshidrata y se concentra en paneles o moldes. Contiene vitamina A, vitaminas B, C, D y E, calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio, cobre, zinc y magnesio. Es perfecta para reemplazar el uso de azúcar industrializada. ¡Elige lo Natural!
S/ 17.90

Panela organica, considerada la azúcar más pura, gracias al proceso de su elaboración, en el cual el jugo de caña se hierbe a temperaturas altas hasta obtener una azúcar espesa, esta se deshidrata y se concentra en paneles o moldes. Contiene vitamina A, vitaminas B, C, D y E, calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio, cobre, zinc y magnesio. Es perfecta para reemplazar el uso de azúcar industrializada.

Contiene vitamina A, vitaminas B, C, D y E, calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio, cobre, zinc y magnesio. Natural. Aporta energia.

Endulzante para productos de panadería, como masas, tortas y en general, dulces artesanales como alfajores. Bebidas, Endulzar zumos, tés, café, chocolate y mas.

organa
Ecológico
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados