ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
nordic naturals
SKU: 768990467424

PRENATAL DHA NORDIC NATURALS 90 CAPS

Descripción del producto

¿Deseas un optimo desarrollo para tu bebé y un embarazó saludable? Organa trae para ti, Prenatal Dha, nutrientes esenciales para un bebé en desarrollo, un embarazo y lactancia saludable. Capsulas blandas. Contiene 830 mg de ácidos grasos esenciales Omega-3 totales; 400 UI de vitamina D3 (2 cápsulas). Sin gluten ni colorantes artificiales. Producto Importado.
S/ 168.00

Para un embarazo saludable, porque sabemos que durante el embarazo y la lactancia tu nutrición es fundamental, prenatal Dha es la fuente de omega-3 + vitamina d3 recomendado antes, durante y después del embarazo. El Dha contribuye al desarrollo normal del cerebro del feto. El omega-3 ayuda a reducir el riesgo de preeclampsia en el embarazo. Los omega-3 Epa y Dha son nutrientes esenciales para un bebé en desarrollo, el embarazo y lactancia saludable. Cápsulas blandas de menor tamaño, fáciles de ingerir, sin sabor.

La composición del Aceite de pescado omega-3 dominante en DHA, con vitamina D3 natural (colecalciferol), es ideal para un apoyo inmunológico adicional. Refuerza el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso de su bebé en crecimiento. Previene la depresión post-parto y disminuye los niveles de ansiedad en la gestante.

Tomar 2 capsulas de gel blandos diarios, con alimentos.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados