ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Weider
SKU: 8414192309254

PROTEINA VEGANA WEIDER SABOR A VAINILLA 750GR

Descripción del producto

¡Proteína de alto valor biológico y fácil digestión! Weider, hecha a base de guisantes y arroz, con un plus de vegetales y cereales. Posee el 100% de las recomendaciones de aminoácidos esenciales, es rica en BCAAs, lisina y arginina. Aporta 23gr de proteína por porción. Es rica en vitamina B12, no contiene lactosa, ni gluten. Endulzada con stevia. Apto para vegetarianos y veganos.

Proteína vegana Weider es tu mejor opción si deseas incluir en tu alimentación una proteína vegana de la mayor calidad y delicioso sabor. La proteína de guisante gracias a su excelente composición de aminoácidos es la mejor proteína vegetal que puedes utilizar, ofreciendo un valor nutritivo equiparable a la proteína de suero. Esta hecha con aislado de guisante que se ha enriquecido con proteína de arroz. Proteína de alto valor biológico y fácil digestión, 100% tolerable.

Proporciona proteínas que contribuyen a mantener y desarrollar la masa muscular. Acelera la recuperación después del entrenamiento. Ayuda a combatir el estrés oxidativo propio del deporte. Contribuye a modular la absorción y el metabolismo de la glucosa, previniendo los antojos y los bajones de energía.

Mezclar una porción (30 g) en 300 ml de agua, jugo o smoothies. Puede consumirse en cualquier momento del día. Gracias a su excelente perfil de aminoácidos puede consumirse después del entrenamiento para potenciar la recuperación. También antes de acostarse y entre horas.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados