ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Inkanat
SKU: 8437015175010

SACHA INCHI 100CAPS INKANAT 500MG

Descripción del producto

¡Reduce el colesterol y protege tu corazon! Sacha Inchi, cápsulas blandas con puro aceite de sacha inchi. Aceite de alta calidad nutricional. Es alto contenido en ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9. Contiene antioxidantes: vitamina A y vitamina E. Refuerza el sitema inmune y contribute a regular la presion arterial. 100% Natural.

Sacha Inchi, cápsulas blandas con puro aceite de sacha inchi. Aceite de alta calidad nutricional. Es alto contenido en ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9. Contiene antioxidantes: vitamina A y vitamina E. Refuerza el sitema inmune y contribute a regular la presion arterial. Reduce el colesterol y protege tu corazon. 100% Natural.

AGILIZA LAS FUNCIONES CEREBRALES LIGADAS A LA MEMORIA. COMBATE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS. AYUDA A CONTROLAR Y REDUCIR EL COLESTEROL MALO Y LOS TRIGLICÉRIDOS. PREVIENE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES. TIENE MÁS DE 92% DE OMEGAS 3, 6 Y 9.

Adultos: Consumir de 1 a 2 cápsulas acompañando las comidas. Niños: Mayores de 6 años, se recomienda 1 cápsula al día acompañando una de las comidas.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados