ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Biocenter
SKU: 703158264347

SALVADO DE TRIGO BIOCENTER 250GR

Descripción del producto

¿Busca una fibra eficaz y natural? Salvado de trigo, es la parte que recubre al cereal, es una de las fuentes más ricas de fibra insoluble que contribuye a combatir el estreñimiento. Además tiene capacidad de retener agua. Alimento rico en fósforo, vitamina K, vitamina B6, vitaminas del grupo B, además de minerales como calcio, magnesio, hierro y zinc, posee omega 3 y 6 ¡Cultivo ecológico!
S/ 5.90

Salvado de trigo, Fuente más ricas de fibra insoluble, que contribuye a combatir el estreñimiento. Además tiene capacidad de retener agua. Alimento rico en fósforo, vitamina K, vitamina B6, vitaminas del grupo B, además de minerales como calcio, magnesio, hierro y zinc, posee omega 3 y 6 ¡Cultivo ecológico!

Ayuda al funcionamiento intestinal evitando el estreñimiento. Ayuda a controlar la diabetes. Fortalece el sistema inmunológico. Favorece la pérdida de peso. Regular la presión arterial. Ayuda a mejorar el humor y a disminuir la ansiedad.

Consumir 1 cucharada diaria de preferencia en el desayuno, se puede agregar a frutas, jugos, batidos, leches y yogures, o se puede usar en recetas como pasteles, panes y galletas.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados