ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Organa
SKU: 0724373733760

SIROPE DE YACON VALFIT 250ML

Descripción del producto

¡Cuida tus niveles de glucosa! Sirope de Yacon, líquido fluido obtenido del zumo de yacón, raiz que contiene inulina, un azúcar no digerible, lo que significa que aunque tienen un sabor dulce. Su azúcar no es asimilada en el cuerpo. Posee prebióticos que favorece la flora intestinal. Contiene vitaminas (A, C, E y del complejo B. Apto para diabeticos. Ideal para pancakes y ensaladas de frutas.
S/ 23.90

El jarabe de yacón es un líquido fluido obtenido del zumo de yacón, las raíces comestibles contienen inulina, un azúcar no digerible, lo que significa que aunque tienen un sabor dulce, estas azúcares no son asimiladas al metabolismo humano. Es por esto que las raíces pueden ser consumidas y utilizadas para el tratamiento del colesterol y la diabetes y se utiliza cada vez más como prebiótico y edulcorante. Posee prebióticos y se cree tiene un efecto favorable en la flora intestinal; su raíz posee vitaminas (A, C, E y del complejo B, sobre todo B1, B2 y B3), algunas de las cuales tienen propiedades antioxidantes.

Regular los niveles de azúcar en la sangre, controla el colesterol y ayuda a perder peso. Mejorar la salud digestiva.

Consúmalo directamente en lo panqueques, acompañando los helados, yogurt, ensalada de frutas, etc.; úselo en la repostería, cocteles, cocina novo andina y en todo lo que su imaginación pueda crear.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados