ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Sunwarrior
SKU: 814784024226

WARRIOR BLEND BERRY SUNWARRIOR 375GR

Descripción del producto

¡Bienestar físico y desarrollo de músculo! Proteína a base de plantas que proporciona 16gr de proteína con un perfil completo de aminoácidos provenientes de las proteínas orgánicas de alverjas verdes fermentadas, bayas de goji, proteínas de semillas de cáñamo y Aceite (MCT) provenientes del coco. Es de fácil de digestión y sin azúcar añadida. Proteína vegana.
S/ 178.00

Proteína a base de plantas que proporciona 16gr de proteína con un perfil completo de aminoácidos provenientes de las proteínas orgánicas de alverjas verdes fermentadas, bayas de goji, proteínas de semillas de cáñamo y Aceite (MCT) provenientes del coco. Es de fácil de digestión, por lo que nuestro cuerpo puede asimilarla rápidamente.

Ayuda a construir músculo y promover la recuperación muscular. Conserva la masa muscular existente y estimula nuevas células musculares. Disminuye el apetito, lo que ayuda a sentirse satisfecho al tiempo que aumenta la energía. Promueve la función saludable del riñón y el hígado, siendo naturalmente bajo en azufre. Contiene ácido gamma linolénico necesario para la piel, cabello, ojos, uñas y las articulaciones. Fácil de digerir.

Mezcle, agite o licue de 1 a 1,5 cucharadas medidoras con 10-16 oz en su bebida favorita. Si entrenas consumirlo después del entrenamiento.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados