ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90 - CYBER WOW HASTA 25% OFF
Pam
SKU: 064144030941

ACEITE DE CANOLA EN SPRAY PAM 340GR

Descripción del producto

¡Cocina delicioso y sano! Aceite de canola en spray, está hecho con 100% aceite de canola. Bajo en grasas y no contiene colesterol. Es perfecto para sus carnes, salteados, guisos, asados ​​y platos de desayuno. Contiene soya. Sin colorantes. ¡Tu aliado en la cocina!
S/ 38.90

El aceite de canola pam contiene ácidos grasos, tiene una gran variedad de constituyentes hipocolesterolémicos y con una actividad antioxidante que contribuyen al buen funcionamiento del corazón. El aceite de canola original pam es bajo en grasas saturadas y tiene una proporción alta de grasas monoinsaturadas, lo que lo hace una opción segura y saludable cuando se trata de aceites de cocina.

El aceite de canola tiene un efecto cardioprotector. El aceite de canola tiene ácidos grasos monoinsaturados, es decir, las llamadas “grasas buenas”. Puede ayudar a controlar tus niveles de glucosa.

Apunte la boquilla hacia la marca roja de la lata. AGITAR BIEN. ROCÍE EL AEROSOL en posición vertical a una distancia de 15 cm de los utensilios para cocinar sin calentar

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados