ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - CYBER DAYS HASTA 30%OFF
Oleico
SKU: 7501491062797

ACEITE DE CARTAMO OLEICO BOTELLA 946ML

Descripción del producto

¡Saludable para ti! Aceite de cartamo, contiene grasas monoinsaturadas (grasas ‘buenas). Rico en Omega 9, 6 Y 3 que ayudan a controlar los niveles de colesterol, triglicéridos y el peso corporal. Sabor y olor neutro.Aceite puro de cártamo, 100% natural y no transgénico.
S/ 39.90

Aceite de cártamo puro y sin modificación química en su extracción. Recomendado por su elevado contenido de ácidos grasos poli saturados, ganándole el puesto a aceites como el de oliva, linaza, ajonjolí y demás comerciales.

Rico en Omega 9: el balance perfecto de Omega 9, 6 y 3 que te ayudan a controlar los niveles de colesterol, triglicéridos y el peso corporal. 0% Grasas Trans y solo 1g de grasas saturadas Versátil por su sabor y olor neutro: se usa para preparar alimentos salados y dulces y respeta el sabor de cada uno de los ingredientes de las preparaciones. Resiste altas temperaturas: hasta 240°c sin quemarse, lo que lo hace ideal para todo tipo de cocina.

Cocine carnes, pollos, pescados y verduras, sólo rocía directamente para sellar, puedes cocinarlos a la parrilla o a la plancha.

organa

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados