ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Bioselva
SKU: 7758432000046

ACEITE DE COCO BIOSELVA 1LT

Descripción del producto

¿Buscas grasas saludables para la hidratación de tu piel? Disfruta del aceite de coco orgánico Bio Selva, cosechado en la region SAN MARTIN (PERU). Ideal para un cuidado de tu piel e incluirlo en tus comidas favoritas, la grasa saludable que contiene es necesaria para una buena nutrición. Es muy útil en la cocina y belleza. Apto para dietas keto.
S/ 82.00

El aceite de coco Orgánico Bioselva es uno de los aceites más puros y más sabroso del Perú y del mundo. En la región de San Martín, la abundancia de palmeras silvestres nos garantizan una fuente de cocos sin pesticidas ni abonos. Su rica pulpa blanca es prensada en frío en su lugar de origen: a unos metros del río Huallaga en la amazonia peruana. Descubra uno de los grandes secretos de la Amazonía peruana. Pura pulpa blanca del coco prensado al frio. Utilícelo en la cocina, belleza y salud.

EN LA COCINA: El aceite de coco tiene la gran ventaja de no oxidarse ni volverse tóxico cuando lo cocinamos a altas temperaturas y, además, consigue mantener sus beneficios a pesar del calor. El aceite de coco es reconocido como la alternativa más saludable para freír, ya que, además de no adulterarse y mantener sus propiedades, el alimento también absorberá menos grasa. EN COSMETICA NATURAL: Proporciona una hidratación real, profunda, y durable. Ayuda a reforzar las capas internas de la piel. Promueve la eliminación de células muertas en el exterior que hacen que la piel tenga un tacto seco y rugoso. Fuente importante de vitamina E. Da elasticidad y suaviza la piel. Desmaquillante.

Utilícelo en la cocina, belleza y salud.

organa
Veganos
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados