ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Green House
SKU: 781159000058

ACEITE DE COCO GREEN HOUSE 335ML

Descripción del producto

Disfruta del aceite de coco Green House, es libre de químicos, gluten y colesterol. Es versátil a la hora de utilizarlo, para tus comidas, postres, bebidas e incluso para tu cuidado personal, si lo usas para el cabello lucirás un cabello brilloso. Y en comidas porque contiene ácidos grasos esenciales para una buena nutrición y energía. Apto para dietas keto.
S/ 31.90

El aceite de coco Green House es libre de químicos, gluten y colesterol. Consumir Aceite de Coco antes de practicar cualquier deporte puede ser de mucha utilidad gracias a que mejorará nuestra resistencia, aportando energía de manera sostenida durante largos períodos de tiempo. Esto quiere decir que tendrá mayor capacidad de resistencia y menor agotamiento muscular.

Mejora el nivel de colesterol en la sangre. Fortalece el Sistema inmunológico. Mejora la función cerebral. Ayuda a alcalinizar el organismo regulando el PH corporal.

Mejora el nivel de colesterol en la sangre Fortalece el Sistema inmunológico, Ayuda a la perdida de peso Mejora la función cerebral Ayuda a alcalinizar el organismo regulando el PH corporal

Consumir 1 cdta en jugos, puede ser usada en repostería en reemplazo de otros aceites, o en la cocina diaria para freír y otras preparaciones. Puede utilizarse para hidratar, tonificar y suavizar la piel y el cabello.

organa
Veganos

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados