ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Loco Coco
SKU: 7759573000018

ACEITE DE COCO LOCO COCO 500GR

Descripción del producto

¡Para ti, para tu salud, para tu cocina! Aceite de Coco 100% orgánico virgen, elaborado con pulpa fresca de Coco. Certificación Americana y prensado al frio de manera natural. Ideal para el cuidado de tu piel, cuidado de cabello, perfecto para aumentar el colesterol bueno (HDL) por lo tanto lo puedes agregar en tus platos favoritos. Apto para dietas keto.
S/ 41.90

El Aceite de Coco orgánico Loco Coco es producido en Sri Lanka, uno de los países productores más grandes de Coco en el mundo. Loco Coco utiliza coco orgánico cosechado en las zonas rurales y de plantaciones confiables que son libres de fertilizantes químicos o pesticidas. La producción es conforme a las normas orgánicas certificadas por USDA , EU y JAS. ¡Disfruta de todos los beneficios del mejor aceite de coco Orgánico!

El aceite de coco orgánico ayuda a estimular la actividad y el funcionamiento adecuado de esta importante glándula que brinda energía, apoya a la salud de la piel y al metabolismo, y mantiene su estado emocional en equilibrio.

Utiliza aceite de coco para cocinar y saltear vegetales. Agrega una cucharada de aceite de coco a tu licuado para llenarlo de grasas buenas ya que contiene aceites caprílico, cáprico y láurico.

organa
Veganos
Sin Glúten
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados