Este es uno de los productos naturales más versátiles del planeta, es el mejor aceite para freír debido a que puede ser sometido a altas temperaturas sin oxidarse, además de ser totalmente puro, sin refinar, y tener un aroma y sabor tropical delicioso, superior al de cualquier otro aceite comúnmente usado en casa; y por otro lado es un hidratante y anti-bacteriano natural poderoso, excelente para el uso cosmético tanto en la piel como en el cabello.
Mejora la asimilación de nutrientes. Poderoso hidratante natural para el cabello, piel y labios. Combate infecciones internas y externas. Estimula el crecimiento del cabello. Potencia el metabolismo. Ayuda a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. Potencia el sistema inmunológico. Fuente de energía de rápida asimilación.
Utilice aceite de coco para cocinar y saltear vegetales. Agrega una cucharada de aceite de coco a tu licuado para llenarlo de grasas buenas ya que contiene aceites caprílico, cáprico y láurico. Como hidratante natural para la piel, removedor de maquillaje de ojos, tratamiento acondicionador profundo para el cabello.