ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - COMPRAS MINIMAS DE S./49,90
Peruvian Health
SKU: 781718845601

ACEITE DE COCO ORGANICO CULINARIO PERUVIAN HEALTH 450ML

Descripción del producto

¿Buscas un aceite de coco orgánico certificado? Disfruta de este aceite de coco con certificación americana USDA, COSECHADO EN SRI LANKA (ASIA). Sin sabor, ideal para freír tu platos favoritos y darle a tu organismo la grasa saludable necesaria para una buena nutrición. Apto para dietas keto.
S/ 44.90

Aceite de coco de calidad Premium, orgánico con certificación USDA homologada en Perú, virgen, 100% natural, totalmente libre de químicos y prensado en frío para mantener todas sus bondades. El aceite de coco culinario pasa por un proceso natural de purificado usando carbón activado de las mismas cáscaras de coco para reducir su aroma y sabor. Es totalmente transparente y libre de rancidez, libre de aroma a ahumado y color amarillento que otros aceites de coco de menor calidad pueden presentar.

Mejora la asimilación de nutrientes. Poderoso hidratante natural para el cabello, piel y labios. Combate infecciones internas. Potencia el metabolismo. Sabor y aroma más suave. Potencia el sistema inmunológico. Fuente de energía de rápida asimilación.

Ideal para uso en la cocina, combinar con tus ensaladas y freír tus mejores carnes.

organa
Veganos
Sin Glúten
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados