ENVIOS A TODA LIMA Y PROVINCIA - DELIVERY GRATIS (LIMA METROPOLITANA) POR COMPRAS MINIMAS DE S./99,90
Peruvian Health
SKU: 606110254083

ACEITE DE COCO ORGANICO PERUVIAN HEALTH 250ML

Descripción del producto

¿Buscas un aceite de coco orgánico certificado? Disfruta de este aceite de coco con certificación americana USDA, COSECHADO EN SRI LANKA (ASIA). Ideal para freír tu platos favoritos y darle a tu organismo la grasa saludable necesaria para una buena nutrición. Apto para dietas keto.
S/ 25.90

Este es uno de los productos naturales más versátiles del planeta, es el mejor aceite para freír debido a que puede ser sometido a altas temperaturas sin oxidarse, además de ser totalmente puro, sin refinar, y tener un aroma y sabor tropical delicioso, superior al de cualquier otro aceite comúnmente usado en casa; y por otro lado es un hidratante y anti-bacteriano natural poderoso, excelente para el uso cosmético tanto en la piel como en el cabello.

Mejora la asimilación de nutrientes. Poderoso hidratante natural para el cabello, piel y labios. Combate infecciones internas y externas. Estimula el crecimiento del cabello. Potencia el metabolismo. Ayuda a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. Potencia el sistema inmunológico. Fuente de energía de rápida asimilación.

Se recomienda de 1 a 2 cucharadas al día mezcladas con la comida. Usarlo como substituto a los aceites vegetales y que además se oxidan al calentarse. Sólido puede usarse como sustituto de una crema. Se aplica dando suaves masajes tanto en la cara como en el cuerpo, formándose una fina película protectora que retiene la humedad de la piel.

Utilice aceite de coco para cocinar y saltear vegetales. Agrega una cucharada de aceite de coco a tu licuado para llenarlo de grasas buenas ya que contiene aceites caprílico, cáprico y láurico. Como hidratante natural para la piel, removedor de maquillaje de ojos, tratamiento acondicionador profundo para el cabello.

organa
Veganos
Sin Glúten
Orgánico y Saludable

Valoraciones

Cargando comentarios...

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos relacionados